Túnel de Oriente: ¿por qué Antioquia sí pudo?

| 2019/08/16 05:30

Túnel de Oriente: ¿por qué Antioquia sí pudo?

El próximo jueves 15 de agosto la gobernación de Antioquia pondrá al servicio un túnel de 8,1 kilómetros como parte de la conexión vial Aburrá- Oriente. Aunque la obra no estuvo exenta de problemas, se logró excavar y construir con el presupuesto previsto. ¿Por qué en la Línea no se pudo?

Publicidad

Sección País

Cargando...

Videos

¿Qué se puede hacer para reducir el desempleo?

El desempleo y el crecimiento económico son las grandes preocupaciones por estos días, tanto para el gobierno, como para los empresarios. Para hablar sobre este tema, reforma laboral, seguridad social y nuevas formas de trabajo, traemos a Juan Pablo López, socio y director general de la firma de abogados López y Asociados, a partir de las 11 a.m. Con Laura Charry, jefe de redacción de Revista DINERO y Juan Pablo Cortés, periodista. Ver más

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.