Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/17/2020 2:21:00 PM

La Universidad Nacional es la mejor para estudiar medicina veterinaria

La Universidad Nacional es la mejor institución para estudiar medicina veterinaria, según el ranking hecho por Dinero con base en las Pruebas Saber Pro de 2019 y el promedio alcanzado por todos sus alumnos.

Según el más reciente escalafón publicado por Dinero, la Universidad Nacional de Colombia es la mejor institución en el país para estudiar medicina veterinaria. En el segundo lugar se ubicó la Universidad de Antioquia sede Medellín y en tercer lugar la sede del Carmen de Viboral, de la misma universidad.

La única variable que se utiliza para realizar este escalafón son los resultados agregados obtenidos por las universidades en las Pruebas Saber Pro de 2019, es decir, el promedio alcanzado por todos sus alumnos. 

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.