Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Cuáles son los nuevos socios de Ocensa?

| 2020/02/20

¿Cuáles son los nuevos socios de Ocensa?

Hace unos días el Fondo Advent International vendió su participación en Oleoducto Central S.A. (Ocensa). Se trata de 22,4% de este activo, el principal oleoducto del país que hace parte de Cenit, subsidiaria de Ecopetrol. Aunque la cifra de transacción no se dio a conocer, un hecho enmarcó la operación: el comprador fue ISQ Global Fund II, filial de la empresa I Squared Capital, que forma parte de un consorcio internacional. Al parecer, en ese consorcio participa el Grupo Romero, poderoso conglomerado empresarial peruano que ingresó a Colombia con la marca Primax, tras la compra de las estaciones de Mobil que vendió Terpel.

Primax: lo que rinde un año

| 2019/10/10

Primax: lo que rinde un año

Al acercarse a su primer aniversario de operar en el país, Primax terminó de renovar 20% de la red bajo su marca. El poderoso Grupo Romero – dueño de la compañía – habló de sus planes en Colombia.

¿De dónde salió Primax, la compañía que adquirió Exxon Mobil en Colombia?

| 2018/12/04

¿De dónde salió Primax, la compañía que adquirió Exxon Mobil en Colombia?

El conglomerado peruano acaparó las 740 estaciones de servicio en el territorio nacional de la Distribuidora Andina de Combustible (antes Exxon Mobil), 12 terminales de abastecimiento y una planta de lubricantes. Dinero habló con Carlos Gonzales, CEO de Primax, sobre la multimillonaria transacción.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.