Noticias por Tema

Cargando...
Esto cobran las celebridades por una publicación en Instagram

| 2018/08/25

Esto cobran las celebridades por una publicación en Instagram

Esta es la lista de los 10 famosos que más cobran por hacer una publicación en Instagram según HopperHQ. Entre las sorpresas está que el icono del fútbol, Cristiano Ronaldo, genera más riqueza en esta red social que Kim Kardashian y Beyoncé.

Homecenter y Constructor abren su tienda número 40 en Colombia

| 2018/08/24

Homecenter y Constructor abren su tienda número 40 en Colombia

Sodimac Colombia realizó apertura de su tienda número 40 ubicada en Mosquera (Cundinamarca). El almacén incluye los formatos Homecenter y Constructor y cuenta con un área construida de 12.814 metros cuadrados, de los cuales 8.526 corresponden al área de venta. La nueva obra implicó una inversión de $141.888 millones que incluyeron el valor del lote, construcción y equipamiento. Además permitió la creación de 156 nuevos empleos directos durante toda la obra, de los cuales el 50% correspondió a mano de obra local. “Estamos muy contentos de llegar a Mosquera con una tienda. Queremos seguir trabajando para acompañarlos en todos sus proyectos de hogar, remodelación y construcción”, aseguró Mónica Nelly González, gerente de tienda de Sodimac Colombia. Según la compañía, este es el primer proyecto que aplica a la certificación de beneficios ambientales por nuevas inversiones en fuentes no convencionales y energías con la Anla (Agencia Nacional de Licencias Ambientales). “La tienda de Mosquera contará con el canal de Venta a Empresa que proporciona un surtido multimarcas a las compañías de la zona, permitiendo el desarrollo de negocios en la región”, agregó Mónica Nelly.

Supersociedades suspendió promoción de actividades de Ping Nine por incumplir normas de multinivel

| 2018/08/23

Supersociedades suspendió promoción de actividades de Ping Nine por incumplir normas de multinivel

La decisión del ente de control se tomó luego de realizar una toma de información a la empresa, mediante la cual se determina que ésta se promociona como compañía dedicada a la comercialización en red o mercadeo multinivel sin cumplir con las normas que rigen este tipo de negocios. La investigación se dio a partir de las constantes quejas y consultas que llegaron a la entidad relacionadas con la actividad de la sociedad, el manejo de monedas virtuales y bóvedas de procesamiento y la utilización de un plan de compensación, entre otros. Esta decisión, que es de cumplimiento inmediato, se suma a una determinación de la Superintendencia Financiera de julio, en la cual se ordenó a la compañía, a su representante legal y a las plataformas www.feixpremium.com y www.fenixlifepremium.com, la suspensión inmediata de las operaciones que constituyen captación masiva y habitual no autorizada de recursos del público mediante la modalidad de recaudo de dinero en negociaciones de bóvedas virtuales o software de infraestructura de almacenamiento de información y otras operaciones semejantes utilizando cualquier otro sistema con efectos idénticos o similares.

Andrés Cepeda, de la música a la gastronomía

| 2018/08/22

Andrés Cepeda, de la música a la gastronomía

El músico bogotano le apostó a otras propuestas para llevarle su música al público, como el teatro, y a otras inversiones en el mundo de la gastronomía. Así son los negocios de Cepeda.

Las maniobras de Toyota para superar la desaceleración económica

| 2018/08/13

Las maniobras de Toyota para superar la desaceleración económica

Nuevos productos, estrategias amigables con el medio ambiente y fortalecimiento en el servicio al cliente fueron los elementos que le permitieron a la marca de vehículos japonesa hacerle frente a la desaceleración económica del país. Esto es lo que viene para la firma.

Constructora Nio prepara megaproyecto en Flandes

| 2018/08/03

Constructora Nio prepara megaproyecto en Flandes

Nio, la constructora con sede en el Huila, está incursionando en la promoción de proyectos de logística. En este caso se trata de la megainiciativa Clix, que exigirá una inversión de US$75 millones. Nio es una compañía que ha venido desarrollando proyectos de vivienda y comerciales, y que en los últimos años introdujo a Colombia el modelo de lagunas artificiales, específicamente con el proyecto Maradentro en la Riviera del Río Magdalena a 10 minutos de Girardot. Sin embargo, ahora está impulsando Clix, una plataforma logística, ubicada en Flandes, Tolima. El proyecto tiene una ubicación privilegiada, según contó Jorge Iván Márquez, gerente de la empresa, pues está ubicado en el cruce de dos vías 4G, la vía Bogotá-Buenaventura y la Vía Bogotá-Neiva.

Arrendamiento de bodegas crece al 30%

| 2018/08/03

Arrendamiento de bodegas crece al 30%

Sin lugar a dudas, el crecimiento en el número de divorcios, así como en la cantidad de viajeros que necesitan guardar sus cosas han disparado el negocio del bodegaje en el país. Así lo confirma el gerente general del Grupo Empresarial Oikos, Luis Aurelio Díaz, quien revela que el crecimiento de dicha demanda es de 30% anual. "Las unidades habitacionales vienen reduciéndose en tamaño probablemente por el costo del metro cuadrado, la capacidad de endeudamiento de las personas y la disminución del tamaño de las familias, que han pasado de 2,5 a 1,2 hijos en promedio. Con casas más pequeñas requieren más espacios cercanos para guardar maletas, elementos de navidad o juguetes", cuenta el directivo. También se presenta un boom de empresas unipersonales que necesitan este tipo de espacios: por ejemplo, emprendedores que montan empresas para hacer negocios por internet y que precisan de almacenamiento por días, semanas o meses para guardar la mercancía. También se destaca el crecimiento en las soluciones de archivo: "La reglamentación actual obliga a que la información contable y de nómina sea almacenada por un tiempo importante y, obviamente, las empresas ven más factible guardar dicha información en este tipo de soluciones de bodegas, en lugar de hacerlo en sus instalaciones, ya que el metro cuadrado es más oneroso", dice el directivo. Otras empresas que compiten por este negocio son US Storage, de Conconcreto, Keep & Go y Renta Espacio.

Password Consulting Services: de Colombia a Nueva York

| 2018/08/03

Password Consulting Services: de Colombia a Nueva York

La compañía colombiana Password Consulting Services, que nació hace 16 años como un emprendimiento, incursionó con éxito en el mercado neoyorquino. El CEO de la empresa, José Chamorro, explica que ésta nació con el fin de ofrecer servicios de ciberseguridad y procesos de capacitación para los clientes contratantes. En 2017 facturó $5.000 millones y la proyección es crecer este año 30% en ingresos. Considera que Colombia está muy bien en esta materia y su objetivo es aportar en su desarrollo.

Digital para transformar

| 2018/08/03

Digital para transformar

Estamos inmersos en lo digital y será nuestra decisión si nos ahogamos a causa de lo que no estamos viendo o si nos ponemos los lentes 4ªRev y asumimos nuestra responsabilidad en la construcción de nuevos escenarios digitalizados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.