Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Surtimayorista no abrirá más tiendas en 2020, pero sí en 2021

| 2020/11/19

Surtimayorista no abrirá más tiendas en 2020, pero sí en 2021

La cadena Surtimayorista, filial del Grupo Éxito, no planea abrir más tiendas en lo que resta de 2020 tras haber abierto cuatro de las ocho tiendas planeadas en Bogotá y Madrid, en Cundinamarca, así como en Barranquilla y Malambo, en el Atlántico. Sin embargo, el gerente corporativo de Business to Business (B2B) del Grupo Éxito, Raúl Fernández, dijo que para 2021 ya tienen prevista la apertura de nuevos locales de Surtimayorista. Según Fernández, serían tres o cuatro tiendas. A la fecha, la cadena tiene 32 establecimientos en todo el país.

CEOs se estrena con las claves de liderazgo de Carlos Mario Giraldo

| 2020/10/27

CEOs se estrena con las claves de liderazgo de Carlos Mario Giraldo

El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, inaugura CEOs, el nuevo pódcast de Dinero sobre liderazgo, en el que explica las transformaciones que afronta la industria del retail por cuenta del coronavirus y las claves para afrontar este desafío.

Expocervezas arranca el próximo viernes de manera virtual

| 2020/10/05

Expocervezas arranca el próximo viernes de manera virtual

Expocervezas, un escenario diseñado para incentivar la cultura cervecera en Colombia, empieza una nueva edición el próximo viernes 9 de octubre. Este evento, que se realizará por cuarta vez, "es la vitrina para actualizar conocimientos y ser parte de una completa agenda académica y experiencias gastronómicas", indicaron los organizadores del evento. En la edición de 2019, el evento contó con más de 12.000 visitantes y para este año se realizará de manera física en los almacenes Carulla y de manera virtual en las redes @PlaceresCarulla y contará con un micrositio especializado.

Éxito Wow ya cuenta con 11 locales tras dos años de operación

| 2020/10/05

Éxito Wow ya cuenta con 11 locales tras dos años de operación

El Grupo Éxito, como ya lo había anticipado Dinero, confirmó que ya cuenta con 11 locales de su línea Wow, distribuidos en varias ciudades del país, como Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla. Estos espacios, que brindan la oportunidad de tener Wifi gratis o lugares de "coworking", generaron cerca del 19% de las ventas totales del Grupo, gracias a un crecimiento importante de las ventas, que en el trimestre pasado aumentaron un 15%. Según le confirmó a este medio el gerente de marca Éxito, Jorge Jaller, cada uno de estos almacenes supone una inversión cercana a los $10.000 millones.

Bolsa de Colombia cerró nuevamente en rojo este martes

| 2020/09/22

Bolsa de Colombia cerró nuevamente en rojo este martes

El índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia finalizó la jornada de este martes con una caída de 0,82% hasta las 1.187,73 unidades impulsado por Grupo Sura ,que fue la acción que más se desvalorizó con -3,43% a $21.420, seguida por Celsia con -3,42%. Por el contrario, el título de Davivienda fue el que más subió con 2,11% a $28.980, seguido por Grupo Éxito con 1,8%.

GPA estudia separarse de su subsidiaria Sendas Distribuidora

| 2020/09/09

GPA estudia separarse de su subsidiaria Sendas Distribuidora

El Consejo de Administración de GPA (Companhia Brasileira de Distribuição), mayor accionista de Grupo Éxito, autorizó este miércoles iniciar los estudios pertinentes para segregar la unidad de 'cash and carry' de la compañía a través de una escisión parcial de GPA y de su subsidiaria Sendas Distribuidora. La escisión estará precedida por la transferencia de las participaciones accionarias que Assaí tiene actualmente en Almacenes Éxito en favor de GPA. El propósito de la transacción es desplegar todo el potencial de los negocios de cash and carry y comercio minorista tradicional de la compañía.

Abrirán zonas de comidas de Carulla y Éxito en Medellín

| 2020/09/01

Abrirán zonas de comidas de Carulla y Éxito en Medellín

El Grupo Éxito anunció que se abrirán todos los días las zonas de comidas de 22 almacenes Éxito y 14 Carulla en Medellín, Envigado y Sabaneta, desde este martes. Entre las medidas para la reapertura de estas zonas de comidas están: control en el aforo al 50%; regulación constante del número de comensales por mesa; implementación de la marcación de distanciamiento en sillas para disminuir el contacto entre personas; desinfección y limpieza de mesas y asientos, antes y después del uso de cada cliente, y disposición de un solo sofá por mesa, con el fin de evitar el contacto de menos de un metro de distancia.

Tres centros comerciales del Grupo Éxito abrirán sus zonas de comidas

| 2020/08/28

Tres centros comerciales del Grupo Éxito abrirán sus zonas de comidas

Luego de más de cinco meses atendiendo a domicilio, los restaurantes y las plazoletas de comidas de Viva Envigado, Viva Palmas y Viva Barranquilla empezarán a recibir nuevamente clientes desde este fin de semana, tras recibir la aprobación de los protocolos de bioseguridad por parte de las autoridades. Dentro de las medidas para la reapertura se hará un control en el aforo de los restaurantes, se señalizarán las mesas, se implementarán menús digitales a través de códigos QR, se desinfectarán y limpiarán las mesas y asientos antes y después del uso de cada cliente, se promocionará el pago con alternativas digitales y se reforzarán medidas como la desinfección de manos.

Grupo Éxito modificó contratos de crédito por $500.000 millones

| 2020/08/20

Grupo Éxito modificó contratos de crédito por $500.000 millones

Almacenes Éxito extendió el plazo del contrato de crédito rotativo sindicado en pesos por valor de $500.000 millones, celebrado con Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente e Itaú Corpbanca Colombia. En principio, el plazo de este crédito era agosto de 2020 y ahora quedó para el mismo mes pero de 2022. Según Almacenes Éxito, el nivel de endeudamiento de la compañía después de la modificación seguirá siendo “esencialmente el mismo”.

Tuya alista segunda ola de alivios a clientes por covid-19

| 2020/08/04

Tuya alista segunda ola de alivios a clientes por covid-19

Tuya alista una segunda ola de alivios y, para esta, la disminución del valor de la cuota mensual corresponde a la medida a la que podrán acceder los más de 2,7 millones de clientes de la compañía. Asimismo, se evaluarán algunos casos para el ofrecimiento de periodos de gracia. Al cierre de junio de 2020, más de 745.136 clientes se habían acogido a las medidas ofrecidas por la entidad financiera, algunos de ellos en varios productos. De estos, 415.650 se acogieron a los periodos de gracia y 208.498 a la ampliación de plazo. Los clientes que deseen solicitar un alivio pueden hacerlo por medio de la página web, chats o WhatsApp, centro de contactos y centros de atención.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.