Noticias por Tema

Cargando...
AB InBev abre convocatoria mundial para emprendedores

| 2018/08/08

AB InBev abre convocatoria mundial para emprendedores

La multinacional AB InBev, buscando resolver desafíos mundiales de sostenibilidad, acaba de lanzar Aceleradora 100+ con el propósito de identificar, financiar y apoyar 10 soluciones locales que den respuesta a problemáticas globales. Los 10 ganadores recibirán asesoría personalizada del equipo, se convertirán en socios proveedores de la compañía y recibirán en total US$1 millón. A estos premios pueden aspirar emprendedores de cualquier país del mundo. Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 14 de septiembre y se hacen en la página www.100accelerator.com

Buscan a emprendimientos sociales para financiarlos

| 2018/08/08

Buscan a emprendimientos sociales para financiarlos

La Andi, la Fundación Andi, Nesst y Socialab están en la búsqueda de las mejores iniciativas de emprendimiento enfocadas en resolver de manera innovadora, sostenible y escalable los problemas sociales que generan pobreza. Hasta este viernes 10 de agosto estarán abiertas las inscripciones en www.lasubasta.co. Los participantes deberán llevar entre uno y tres años de operación en Colombia. Pasarán por una serie de filtros en donde se evaluará a profundidad su modelo de negocio, la validez y capacidad técnica de cada uno y el potencial de impacto que tienen. La Subasta culminará el 25 de septiembre en IV Market Place Social de la Andi. Allí se presentarán los 6 mejores emprendimientos evaluados durante el proceso, para demostrar la relevancia de sus proyectos ante el jurado y el público del evento, quienes elegirán al ganador.

¿Qué son y qué no son las nuevas sociedades BIC?

| 2018/06/28

¿Qué son y qué no son las nuevas sociedades BIC?

El Congreso de la República aprobó este mes la primera ley de economía naranja en el país que crea una especie de ‘sello de calidad’ de responsabilidad social y ambiental para las empresas que decidan acogerse al modelo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.