Noticias por Tema

Cargando...
Se cayeron los inventarios de petróleo de Estados Unidos

| 2019/05/08

Se cayeron los inventarios de petróleo de Estados Unidos

Los inventarios estadounidenses de crudo bajaron la semana pasada al igual que los de gasolina y otros destilados, dijo este miércoles la agencia de información de Energía. En la semana cerrada el viernes, las reservas comerciales de crudo tuvieron un repliegue de 4 millones de barriles a 466,6 millones cuando analistas consultados por la agencia calcularon una merma de 1,9 millones de barriles. La producción tuvo un promedio de 12,2 millones de barriles por día y se mantiene en sus valores más altos en más de 35 años. Los stocks de gasolina bajaron 600.000 barriles; mucho menos que la caída de un millón que auguraron los expertos. Las reservas de otros destilados, como aceite de calefacción o gasoil, se redujeron en 200.000 barriles contra una caída esperada de 500.000.

Así queda Colombia en la guerra comercial entre China y EEUU

| 2019/05/08

Así queda Colombia en la guerra comercial entre China y EEUU

Las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de aumentar los aranceles del 10% al 25% a productos chinos importados anualmente y que entraría a regir el próximo viernes, podría agudizar la guerra comercial entre los dos países que afectaría la economía mundial. De darse, ¿cómo impactaría a Colombia?

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles costarán US$6.900 millones

| 2019/04/30

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles costarán US$6.900 millones

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Los Angeles-2028 desvelaron el martes detalles del presupuesto de 6.900 millones de dólares de la ciudad para el evento, y prometieron realizarlo sin los sobrecostos que han acosado las últimas ediciones de la justa.

¿Le está funcionando la fórmula a Trump?

| 2019/04/26

¿Le está funcionando la fórmula a Trump?

La economía de EE.UU. creció más de lo previsto en primer trimestre de 2019: en este período, la expansión de la primera economía del planeta se fijó en 3,2% entre enero y marzo, frente al 1,9% esperado por los analistas. También es mayor con respecto al último trimestre de 2018.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.