Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
"El primer día de la madre digital colapsó totalmente", Acodres

| 2020/05/11

"El primer día de la madre digital colapsó totalmente", Acodres

Durante la jornada los restaurantes registraron el 20% de las ventas alcanzadas el año pasado. Hicieron un llamado a promover el trabajo digno de los domiciliarios evitar quejas, robos, ineficiencia y mala presentación en el servicio de varias plataformas.

Lo que gastarán los colombianos el día de la madre

| 2019/05/11

Lo que gastarán los colombianos el día de la madre

El 41% de los colombianos gastará entre $100.000 y $200.000, mientras que una tercera parte gastará menos de $100.000 y solo el 10% invertirá más de $300.000. Sin embargo, hay fuertes diferencias por estratos y regiones. 

Colombia, entre los más activos en redes por el Día de la Madre

| 2018/05/15

Colombia, entre los más activos en redes por el Día de la Madre

Durante la celebración del Día de la Madre de este domingo, las redes sociales tuvieron protagonismo tanto desde la perspectiva de las tendencias de consumo como desde la circulación de emociones en los medios digitales. Entre los hashtags que más utilizaron los cibernautas estuvieron #DíaDeLaMadres y #FelizDíaMamá, de acuerdo con un análisis de Oracle a través de su herramienta, Oracle Social Relationship Management (SRM) y soluciones de Big Data. El análisis dio como resultado que México es el país de habla hispana más activo del mundo, siendo responsable del 36% del total de los mensajes monitoreados, seguido de Chile con 19%, Colombia con 17% y Ecuador, con 5%. La red social más utilizada para compartir este tipo de mensajes fue Instagram, con 64% del total, en donde los usuarios comparten imágenes de familia, de sus madres y gráficos que reflejan la importancia que las mamás tienen para la región. De acuerdo con el reporte, La mayoría de los comentarios son positivos, representando 72% del total, seguido de los neutros, con 25% y solo 3% negativos, siendo estos últimos relacionados a malas experiencias, sobre aquellos seres queridos que ya no están y algunas promociones de establecimientos comerciales.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.