Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Wingo ha transportado 1,8 millones de viajeros este año

| 2018/12/11 15:18

Wingo ha transportado 1,8 millones de viajeros este año

Un aumento de 18% registraron las ventas de Wingo en lo corrido del presente año. La aerolínea, que presta servicios de bajo costo, transportó un total de 1,8 millones de viajeros, cifra que representa un crecimiento de 21% frente a 2017, a pesar de enfrentar un entorno retador dominado por el aumento en el precio del petróleo y la devaluación de las monedas latinoamericanas. “Hace dos años nacimos con un gran reto: construir una aerolínea de bajo costo que combinara seguridad, puntualidad y buena onda, para ganarnos el corazón de los viajeros mientras garantizábamos sostenibilidad y retorno a los inversionistas” aseguró Catalina Bretón, líder General de la empresa. Los buenos resultados de la operación de la aerolínea este año también se reflejan en un factor de ocupación promedio del 85% en todos sus vuelos. Para la directiva, este es un indicador que reitera la acogida del modelo de negocio y que durante este año les permitió inaugurar una nueva ruta directa entre Cali y Cartagena, robustecer su capacidad en rutas hacia Punta Cana, La Habana, Cartagena y Quito y operar 10% más de vuelos que en 2017. Tras un segundo año exitoso, los accionistas de la compañía aérea reafirmaron su confianza en Wingo y ya anunciaron un ambicioso plan de expansión para la aerolínea, el cual será anunciado a inicios de 2019, de acuerdo con la información suministrada por Bretón.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.