Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Superfinanciera en alerta por campaña de cerveza Póker

| 2019/02/21 12:00

Superfinanciera en alerta por campaña de cerveza Póker

En los últimos días, la Superintendencia Financiera llamó al orden a Bavaria a raíz de una campaña que lanzó la cerveza Poker, denominada el Banco de la Amistad, que coincidió con el lanzamiento de la competencia: la nueva cerveza Andina. A la entidad que vigila a los bancos y al sector financiero no le pareció ajustado que asociara la palabra ‘banco’ en la estrategia publicitaria, ni que usara términos como moneda, ahorro e inversión. El domingo 17 de febrero, en varios periódicos, Poker publicó un aviso de página entera para aclarar el alcance de su campaña y de los conceptos: que el Banco de la Amistad no es una entidad financiera y que no creó ninguna moneda. Pero que los clientes pueden cambiar las tapas de Poker por una cerveza, es decir, como un medio de pago. ¿Será suficiente?

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.