Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Subaru obtiene premio "Lealtad a la mejor marca 2020" en Estados Unidos

| 2020/08/24 15:32

Subaru obtiene premio "Lealtad a la mejor marca 2020" en Estados Unidos

El fabricante japonés de automóviles Subaru fue galardonado en Estados Unidos con el Premio de Lealtad 2020 a la mejor marca, una distinción otorgada por la reconocida consultora J. D. Power. La consultora galardonó a la marca japonesa por segundo año consecutivo con dicha distinción, que mide la lealtad del cliente y se basa en el porcentaje de propietarios de vehículos que eligen la misma marca, cuando desean renovar su automóvil. El estudio realizado entre junio de 2019 hasta mayo de 2020, y que incluye todos los años modelos comercializados, reportó que Subaru se ubicó en el lugar más alto con una tasa de lealtad del 60,5%, seguido por Toyota y Honda.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.