Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Por qué están recortando puestos las empresas del automóvil

| 2019/11/28 00:01

Por qué están recortando puestos las empresas del automóvil

Los despidos de personal siguen afectando a las compañías automotrices en el mundo. A los anuncios hechos de Ford Motor, General Motors y varias compañías de China e India de recortar empleos, se acaba de sumar la alemana Audi, que suprimirá 9.500 empleos hasta 2025. El acuerdo implica una rotación de trabajadores y un nuevo programa de jubilación anticipada, con el cual busca adaptarse a los cambios del mercado que cada vez gira más hacia opciones más ecológicas o la producción de vehículos eléctricos. Dar este giro, sin embargo, le exigirá a la compañía alemana contratar al menos 2.000 trabajores nuevos, expertos en digitalización y movilidad eléctrica.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.