Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La economía argentina se contrajo un 6,9% en septiembre

| 2020/11/24 20:53

La economía argentina se contrajo un 6,9% en septiembre

En comparación con el mes anterior, la actividad económica de Argentina repuntó un 1,9% en tasa desestacionalizada, frente al incremento del 1,6% registrado entre julio y agosto. De los 15 sectores económicos que conforman el indicador de actividad, seis de ellos registraron crecimientos en su variación interanual, entre los que destacaron por su incidencia positiva el comercio mayorista, minorista y reparaciones (5,8%) y la industria manufacturera (2,2%), según el Indec. El informe detalla que las restricciones globales a la circulación de las personas para contener la pandemia de coronavirus afectan a un número significativo de sectores de actividades en todo el mundo. EP.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.