Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Oxohotel se expande en el exterior

| 2016/12/15 00:00

Oxohotel se expande en el exterior

Con la operación de 14 establecimientos en seis ciudades del país y una oferta de 1.221 habitaciones, la cadena Oxohotel ahora planea llegar a Perú, Ecuador y Costa Rica. Además, el próximo año la firma abrirá dos establecimientos más en Santa Marta y Quibdó; mientras para 2018 operará cinco más, para así llegar a 20 en dos años. Juan Carlos Galindo, presidente de la empresa, señala que esta registrará un aumento de 30% en los ingresos. Los datos de la cadena van al alza, alcanzando ventas de $70.000 millones en el último año. Las proyecciones son optimistas, pues el directivo considera que “en el escenario de un país en paz, el negocio hotelero seguirá desarrollándose y dando frutos”.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.