Dinero.com | Confidencias
Homecenter y Constructor abren su tienda número 40 en Colombia

| 2018/08/24 06:55

Homecenter y Constructor abren su tienda número 40 en Colombia

Sodimac Colombia realizó apertura de su tienda número 40 ubicada en Mosquera (Cundinamarca). El almacén incluye los formatos Homecenter y Constructor y cuenta con un área construida de 12.814 metros cuadrados, de los cuales 8.526 corresponden al área de venta. La nueva obra implicó una inversión de $141.888 millones que incluyeron el valor del lote, construcción y equipamiento. Además permitió la creación de 156 nuevos empleos directos durante toda la obra, de los cuales el 50% correspondió a mano de obra local. “Estamos muy contentos de llegar a Mosquera con una tienda. Queremos seguir trabajando para acompañarlos en todos sus proyectos de hogar, remodelación y construcción”, aseguró Mónica Nelly González, gerente de tienda de Sodimac Colombia. Según la compañía, este es el primer proyecto que aplica a la certificación de beneficios ambientales por nuevas inversiones en fuentes no convencionales y energías con la Anla (Agencia Nacional de Licencias Ambientales). “La tienda de Mosquera contará con el canal de Venta a Empresa que proporciona un surtido multimarcas a las compañías de la zona, permitiendo el desarrollo de negocios en la región”, agregó Mónica Nelly.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.