Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Masglo ahora venderá sus productos en Rappi

| 2020/11/26 09:44

Masglo ahora venderá sus productos en Rappi

La empresa colombiana para el cuidado de manos y pies Masglo anunció que desde este jueves sus productos estarán disponibles en la plataforma Rappi, lo cual le permitirá llegar a seis ciudades. A través de este canal se podrán encontrar más de 140 referencias en esmaltes, bases y brillos; productos para el cuidado de manos y pies como removedores, limas, kits de manicura personal y pañitos desmaquillantes de uñas, así como productos de su nueva línea de bioseguridad. Esta nueva alianza obedece al importante crecimiento que han tenido las ventas digitales, que en los últimos tres meses se han duplicado.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.