Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Isagenix monta operación directa en Colombia

| 2016/12/15 00:00

Isagenix monta operación directa en Colombia

Luego de invertir cerca de US$30 millones, la firma de productos de bienestar y salud Isagenix abrió oficinas propias y montó operación directa en el país. Para el CEO de la empresa, Trivas Ogden, Colombia es un mercado atractivo por el consumo y la claridad en las leyes para operar. El mercado local es el primero de la región en donde hace presencia. Por ahora cuenta con 30 empleados y el directivo dice que, si bien la oficina administrativa está en Bogotá, realiza envíos a todo el país y adicionalmente tiene un plan de abrir diferentes puntos de acceso al producto en las principales ciudades. Con un modelo llamado Isacenter, la firma prevé llegar a las pequeñas ciudades del país para que más consumidores tengan la posibilidad de acceder a los productos. La proyección es consolidar su operación en el mercado local, para luego expandirse en la región.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.