Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Invima desmiente que haya cartón, papel o lana, en el atún en conserva

| 2020/11/24 17:01

Invima desmiente que haya cartón, papel o lana, en el atún en conserva

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) realizó varias muestras de análisis fisicoquímicos en atún mediante espectroscopia infrarroja (IR), comprobando que los productos no presentan componentes celulósicos que permitan asociarlos con cartón molido, papel o lana. Esto, luego de las denuncias presentadas en redes sociales en donde se indica que una lata de atún en conserva presentaba alteraciones, por lo que la autoridad señaló que "los productos no revelan ingredientes ajenos a su composición, y tampoco causan daño a la salud de los consumidores". El Instituto dijo que estas fábricas se mantienen bajo constante inspección y vigilancia.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.