Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Hay 3 meses más para controversia con Gas Natural

| 2016/12/15 00:00

Hay 3 meses más para controversia con Gas Natural

A mitad de año, Gas Natural Fenosa interpuso una controversia internacional a Colombia –amparada en el acuerdo de protección a la inversión– por Electricaribe. Aunque la firma española cree que en enero se vencería el periodo de conciliación, para el Gobierno eso no es claro, pues Colombia aceptó la controversia a finales de noviembre. Es decir, que solo desde esa fecha correrían los 6 meses de la etapa de conciliación, lo que definirá el tribunal de arbitramento. Pase lo que pase, los cronogramas se extenderían, dado que una vez terminada la etapa de arreglo directo, y de no llegar a un acuerdo, hay tres meses más para preparar la controversia.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.