Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Factura electrónica también será internacional

| 2016/12/15 00:00

Factura electrónica también será internacional

La Dian sigue en la tarea de implementar la factura electrónica para combatir la evasión y la elusión. Hasta ahora viene trabajando con un grupo de grandes empresas en un programa piloto. La noticia es que va a ampliar dicho programa a México y Chile, para que este procedimiento también se aplique al comercio exterior. El plan es escoger un grupo de empresas de esos países que exportan hacia Colombia, con el objetivo de que expidan factura electrónica a los productos que envían hacia el país. Así se contará también con un mecanismo para combatir el contrabando. El seguimiento a cantidades y precios de las mercancías será en tiempo real.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.