Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
DNP niega supuesta manipulación de las regalías en el Magdalena

| 2020/10/09 16:50

DNP niega supuesta manipulación de las regalías en el Magdalena

El gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo, advirtió sobre una presunta manipulación de los recursos de regalías en el departamento con la "anuencia" del Departamento Nacional de Planeación (DNP), según informó Semana. Al respecto, el director del DNP, Luis Alberto Rodríguez, desmintió la información y dijo que “son totalmente falsas las acusaciones” del gobernador del Magdalena, que considera que el programa “Pacto de Ciénaga” permitiría la apropiación de cerca de $320.000 millones para los clanes tradicionales de esa región. El objetivo, según su versión, es "fraccionar los recursos departamentales en cuotas municipales", siendo presa "presa fácil de los malos manejos".

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.