Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Davivienda Corredores volverá a abrir el FIC Inmobiliario de Renta

| 2020/11/12 18:40

Davivienda Corredores volverá a abrir el FIC Inmobiliario de Renta

La comisionista de bolsa Davivienda Corredores anunció la cuarta apertura del Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario de Renta, el cual se hizo para inversionistas interesados en activos inmobiliarios en Colombia, que son arrendados a empresas para generar rentabilidad producto de los ingresos por arrendamientos y la valorización a largo plazo. La fecha máxima para participar es el 25 de noviembre de 2020 y el monto mínimo a demandar es de $10 millones. Esta nueva etapa de apertura del Fondo Inmobiliario de Renta tiene un valor de $214.000 millones, destinados a comprar 4 activos: dos participaciones en edificios de Bogotá, una bodega en Palmaseca (Valle) y otra en Turbaco (Bolívar).

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.