Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Usuarios de Protección podrán retirar sus cesantías por Nequi

| 2020/10/15 14:55

Usuarios de Protección podrán retirar sus cesantías por Nequi

Desde este 15 de octubre los usuarios de Protección podrán consultar o retirar sus cesantías a través de Nequi desde sus teléfonos móviles. Para activar esta opción, los clientes de Protección deben inscribir a la plataforma como medio de pago autorizado y cumplir con los requisitos de retiro para disminución de ingresos por contingencia covid, terminación de contrato, compra o remodelación de vivienda o pago de educación. De los tres millones de clientes que tiene Protección en su fondo de cesantías, cerca del 33% podrían beneficiarse de esta alianza, indicó el fondo.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.