Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Alpina cambió su razón social y ahora es una sociedad BIC

| 2020/11/24 16:22

Alpina cambió su razón social y ahora es una sociedad BIC

La compañía de alimentos Alpina anunció este martes que modificó su razón social y ahora hará parte de las sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC). Esta modificación hace que el nombre de la compañía ahora sea Alpina Productos Alimenticios S.A. BIC. Con este cambio, Alpina se concentrará en desarrollar sus actividades de producción de alimentos impactando en cinco dimensiones específicas: modelo de negocio, gobierno corporativo, prácticas laborales, ambientales y comunidad. Las sociedades BIC son aquellas empresas que voluntariamente se proponen implementar acciones para propender por el bienestar de sus trabajadores y cuidar el medio ambiente.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.