Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Cambian las normas para extranjeros en 2017

| 2016/12/15 00:00

Cambian las normas para extranjeros en 2017

A partir del primero de enero de 2017 se darán más facilidades a las personas jurídicas y naturales extranjeras sin domicilio en Colombia que vendieron su inversión en el territorio nacional y que, por ende, deben declarar renta por cambio en la titularidad de los activos. Ahora podrán hacer dicha declaración de manera virtual, lo cual genera mayor trazabilidad, confiabilidad y seguridad jurídica. Esto implica que los representantes, agentes o apoderados de dichas sociedades deberán contar con mecanismo digital. Anteriormente, los extranjeros que enajenaban su inversión en el país presentaban la declaración en el formulario 110 de personas jurídicas o en el 210 de personas naturales, ahora deberán usar el formulario 150.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.