Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Best Buy deja México debido a pérdidas por la pandemia de la covid-19

| 2020/11/24 16:23

Best Buy deja México debido a pérdidas por la pandemia de la covid-19

La cadena de venta de electrodomésticos estadounidense Best Buy cerrará sus 41 tiendas activas en México debido a las pérdidas sufridas durante la pandemia de la covid-19, informó este martes la firma, presente en el mercado mexicano desde hace 13 años. En su reporte trimestral, la empresa con sede en Minnesota, Estados Unidos, detalla que sale del mercado mexicano como parte de una reestructuración de US$111 millones tras las pérdidas sufridas por el cierre obligado ante la pandemia. "Los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México", declaró al diario El Financiero Fernando Silva, presidente de Best Buy México. AFP.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.