Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Vendedores de lotería del Tolima tendrán comedor comunitario

| 2020/11/24 15:47

Vendedores de lotería del Tolima tendrán comedor comunitario

La Gobernación del Tolima inauguró un nuevo comedor comunitario para los vendedores de la Lotería del Tolima. De acuerdo con el ente gubernamental, las personas mayores de 60 años que ejerzan como vendedores de lotería podrán acceder a este espacio y recibir al menos una comida diaria. El espacio, que fue creado entre la Gobernación de Tolima y la Alcaldía de Ibagué beneficiará a más de 100 vendedores de lotería del departamento. Para acceder al beneficio, los usuarios tendrán que ser mayores de 60 años, estar suscritos al Sisbén y registrarse con la Lotería del Tolima.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.