Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Airplan ha invertido $218.000 en aeropuerto de Quibdó

| 2016/12/15 00:00

Airplan ha invertido $218.000 en aeropuerto de Quibdó

La empresa Airplan, operadora del aeropuerto El Caraño, de Quibdó, ha invertido más de $218.000 millones en la construcción de un nuevo aeropuerto moderno, cómodo y con la capacidad para atender a los más de 400.000 pasajeros que se movilizan por ese terminal aéreo. Así lo confirmó Nicolás Mejía, director financiero de Airplan, quien destacó la confianza y credibilidad en la región. Con una inversión superior a los $72.000 millones, la empresa construye un centro comercial con hotel, locales comerciales, las primeras salas de cine de la ciudad, zona de juegos infantiles, un gran supermercado y una biblioteca que le entregarán a la ciudad. En el centro comercial los quibdoseños y sus visitantes encontrarán todo lo que necesitan para divertirse y descansar. Airplan se unió a la iniciativa de Detonante, organizada por Semana Sostenible, con la convicción de aportarle al desarrollo del Pacífico colombiano, por considerarlo un espacio para visibilizar iniciativas e impulsar nuevas oportunidades.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.