Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
A banqueros no les gustó la idea de la Fiscalía

| 2016/12/15 00:00

A banqueros no les gustó la idea de la Fiscalía

El fiscal Néstor Humberto Martínez se reunió con Asobancaria para explorar cómo mejorar la judicialización de los delitos informáticos. Luego de charlar sobre el tema, al alto funcionario se le ocurrió la idea de poner una persona de la fiscalía en los bancos, junto con el oficial de cumplimiento, y la propuesta no les sonó a los banqueros, pues les pareció que es operativamente complejo y prefieren pulir el procedimiento de flujo de información, antes que saltarse a la Uiaf. Banqueros consultados por esta revista dijeron que tampoco les sonó la idea, pues ya están ampliamente vigilados por las autoridades de control y así quedarían sobrerregulados.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.