Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/26/2020 12:00:00 AM

El siguiente paso de Dinero

Dinero inicia un nuevo camino, de la mano de su hermano mayor, SEMANA. En esta nueva etapa, su edición impresa pasará a enriquecer y fortalecer, con información y análisis, el área de economía y negocios de SEMANA, cada siete días.

En sus 27 años de historia, Dinero ha tenido un norte: adaptarse a los cambios y desarrollos de cada una de las épocas, y cumplir con la misión de ser útil con su información y análisis, para un país en profunda transformación, así como con retos económicos, empresariales y sociales cada vez más altos.

Los medios se han tenido que adecuar a esas transiciones y la evolución ha permitido generar plataformas de contenidos cada vez más robustas que han complementado su origen: las ediciones impresas que hoy atraviesan un momento difícil.

La transformación digital nos ha dado la posibilidad de llegar a mayores audiencias y democratizar la información –en especial económica y de negocios, que a veces se veía distante y ajena– abriendo para el futuro un amplio horizonte de oportunidades.

Hoy, la necesidad de entender qué está pasando con la economía, el mundo empresarial y los desafíos sociales es prioritaria.

No se trata solo de comprender cómo los hábitos de consumo, las medidas públicas o los nuevos negocios impactan las grandes corporaciones, también a los emprendedores; a los micro, pequeños y medianos empresarios; a la academia, y a los ciudadanos comunes y corrientes, en un país tan diverso por sus regiones como el nuestro.

Lea también: ¿Qué le espera a la economía colombiana en el 2021?

En este contexto, Dinero inicia un nuevo camino, de la mano de su hermano mayor, SEMANA. En esta nueva etapa, su edición impresa pasará a enriquecer y fortalecer, con información y análisis, el área de economía y negocios de SEMANA, cada siete días.

Allí estarán también los contenidos emblemáticos que le han dado a Dinero una identidad propia, así como el reconocimiento de sus lectores y anunciantes.

En el mundo digital, cuando estamos más cerca que nunca de la información, seguiremos ensanchando los puntos de contacto para llegar a audiencias más amplias, generando valor y nuevas propuestas que permitan comprender mejor la realidad económica, empresarial y social del país.

Ahora, desde las páginas de SEMANA acompañaremos, con análisis e información, los grandes retos que vienen para Colombia.

Sin duda, la pandemia dejó profundas heridas en el tejido empresarial, dificultades fiscales que pondrán a prueba la creatividad de nuestros líderes para obtener recursos y amenaza con fuerza los avances sociales que el país ha tenido en estas dos últimas décadas, en especial en materia de reducción de la pobreza. Es un coctel que genera una gran incertidumbre hacia el futuro.

Le puede interesar: Colombia perdió 730.000 contratos laborales en septiembre

También seguiremos atentos a los logros en materia de productividad y competitividad, a los desarrollos empresariales en un contexto digital y de la cuarta revolución industrial, a los nuevos emprendimientos y a la recuperación de la economía, en un escenario desafiante, con alta tensión social y en medio de una campaña electoral que ya arrancó.

Igualmente, estaremos pendientes de las reformas que el país requiere en materia tributaria, laboral, pensional y de la justicia, para cerrar las brechas sociales y económicas.

Hace siete años, cuando Dinero cumplió dos décadas de operación, el editorial de esa edición especial planteaba la siguiente pregunta: ¿Cómo ser útil en Colombia, donde el cambio es la norma?

Seguiremos, como siempre, en la búsqueda de esa respuesta, con los mejores análisis y ángulos de información, con todo nuestro talento y esfuerzo a disposición de nuestros lectores en las distintas plataformas, para que la economía y los negocios sigan siendo uno de los principales focos de la información.

Le recomendamos: Así serán los beneficios a empresas por ley del primer empleo

En un entorno que se transforma a pasos agigantados, Dinero inicia una nueva etapa para continuar consolidándose como la principal plataforma de contenidos económicos, financieros y de negocios en Colombia.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.