Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/8/2020 10:05:00 AM

Así es la consola Xbox Series S, la más pequeña y económica de Microsoft

Microsoft hizo oficial recientemente la presentación de su última generación de consolas de videojuegos, en la que se destaca la Xbox Series S, la más pequeña y económica.

La consola más pequeña de la historia de Xbox fue presentada oficialmente por parte de Microsoft y ya está disponible en Colombia. Se trata de la nueva Xbox Series S, una consola de nueva generación sin disco, que ofrecerá resoluciones de 1440p y 120 fps, y latencia ultrabaja.

La Xbox Series S, diseñada en forma rectangular y en color blanco, es una consola de nueva generación que también ofrecerá resolución escalable a 4k, tecnología Ray Tracing, entre otros avances como CPU Zen 2 de 3.6 y 3.4GHz de 8 núcleos

Esta consola, que fue fabricada con dimensiones inferiores a la Xbox Series X, tendrá un precio sugerido en Colombia de $1.499.900 y su funcionamiento será totalmente digital con almacenamiento en la nube.

Lea también: El papel que jugarán los videojuegos en las metas de exportación en Colombia

De hecho, la compañía tecnológica Microsoft tenía previsto hacer el lanzamiento de ambas consolas en la misma fecha, pero luego de una filtración en redes sociales tuvo que revelar detalles e imágenes sobre la Xbox Series S desde el pasado mes de octubre.

“¡Hagámoslo oficial!”, publicó en su momento la compañía a través de sus redes sociales en varios idiomas, luego de la filtración de la imagen y algunas características.

Se prevé que la consola Serie S ejecute los mismos juegos que la Serie X, aunque la principal diferencia radicaría en la calidad de visualización y aceleración de los gráficos entre ambas consolas. 

Xbox Series X

Tras la presentación de la Xbox Series S, la versión más económica de una consola de Microsoft, los fanáticos de los videojuegos también tienen a disposición la Xbox Series X desde el pasado 10 de noviembre.

La nueva Series X, catalogada por Microsoft como "la más rápida y más potente de la historia", cuenta con un procesador personalizado que aprovecha las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.

“El nuevo sistema en un chip (SOC) se ha construido desde cero para potenciar la velocidad y el rendimiento, con 12 teraflops de potencia de procesamiento y compatibilidad con cuatro generaciones de juegos”, señala la compañía.

Le puede interesar: PlayStation 5 vs. Xbox Series X y S: ¿Cuál tiene mejores características?

La compañía adelantó que habrá más de 100 títulos optimizados para Xbox Series X, “diseñados para aprovechar al máximo esta poderosa consola”.

Entre los más de 50 títulos planeados para este año, a través de las distintas generaciones y totalmente optimizados para la nueva consola, se destacan Assassin‘s Creed Valhalla, Dirt 5Gears Tactics o Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán jugar más de 100 juegos desde la nube en su teléfono o tableta Android.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.