Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/12/2020 1:38:00 PM

El próximo iPhone tendría un Face ID más rápido y mayor duración de batería

El próximo teléfono de Apple, que podría conocerse como iPhone 12, contará con un sistema de reconocimiento facial Face ID más rápido, mejor cámara y mayor duración de la batería, según una filtración de sus características.

Apple tiene la intención de añadir un nuevo sistema de algoritmos de "zonificación dinámica" para la matriz de cámaras TrueDepth, que podría permitir un sistema de reconocimiento facial más rápido.

La compañía no actualizará el diseño de la matriz TrueDepth en la mayoría de los modelos, salvo en el iPhone 12 mini que tendrá un ‘notch‘ más estrecho, debido a que cuenta con una pantalla más pequeña, según ha recogido MacRumors.

Lea también: Apple acelera transición al 5G con miras a su nuevo iPhone 12

Así mismo, todos los modelos de iPhone 12 incluirán un zoom digital mejor, gracias a mejoras de ‘software‘, así como una cámara ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura, que permite mejorar el rendimiento en escenarios que cuentan con poca luz.

Los nuevos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max también tendrán una batería al menos una hora mayor y se espera que la del iPhone 12 mini sea peor que la del iPhone 11 debido a su tamaño.

A principios de este mes se filtraron informaciones de que el próximo teléfono de Apple contará con cuatro modelos y el más barato tendrá un precio de US$649.

Le puede interesar: Empleados de Microsoft trabajarán desde casa la mitad de su tiempo

Los modelos del próximo teléfono de Apple serán el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y cada uno de ellos contará con tres opciones de memoria.

Los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 contará con versiones de 64, 128 y 256GB, mientras el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estará disponible con una memoria de 128, 256 o 512GB, según ha recogido el portal GSMArena.

Apple anunció la semana pasada un nuevo evento que ses celebrará este 13 de octubre en el recinto Apple Park, en Cupertino (Estados Unidos), el escenario habitual de sus grandes presentaciones.

Visite también: Así es el Light Phone, el teléfono diseñado para usarse lo menos posible

Hasta el momento se desconoce qué va a presentar la compañía en el evento, que se celebrará a las 10.00 (hora local), es decir, a las 19.00 horas en España, según indica la invitación.

Europa Press

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.