Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
El mercado mundial del lujo caerá entre un 35% y un 45% este año

| 2020/08/15

El mercado mundial del lujo caerá entre un 35% y un 45% este año

El mercado mundial del lujo registrará este año una caída de entre el 35% y el 45% como consecuencia de la incertidumbre derivada de la crisis de covid-19, y la recuperación será gradual, alcanzando el nivel del año pasado en el ejercicio 2022 o 2023, en función de la categoría.

Colombia registra nuevo récord en turismo

| 2020/02/24

Colombia registra nuevo récord en turismo

La llegada de visitantes no residentes a Colombia llegó a 4'515.932 en 2019, superando la meta prevista para ese año, mientras que la ocupación hotelera alcanzó el 57,8%.

Colombia entra al turismo de lujo

| 2019/08/08

Colombia entra al turismo de lujo

Ya se sabe que varios portales de turismo y de agencias de viaje les están recomendado a los turistas internacionales venir a Colombia; no obstante, el país acaba de entrar a un grupo de destinos exclusivos que maneja la firma Luxury Gold. Su oferta es de viajes de lujo guiados y, por 10 días, el precio comienza en US$4.780 por persona. Entre otras cosas, les ofrecen visitas privadas al Museo del Oro, a la Catedral de Sal y al Museo de Botero, en Medellín, con la guía de una nieta del maestro Botero. También una visita a Paloquemao o a la Comuna 13 con chefs e historiadores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.