Noticias por Tema

Cargando...
Muere Carlos Sánchez, el hombre que representó a Juan Valdez

| 2018/12/29

Muere Carlos Sánchez, el hombre que representó a Juan Valdez

Carlos Sánchez, el hombre que representó durante casi 40 años a los caficultores colombianos en el mundo, murió a los 83 años en la ciudad de Medellín, informó este sábado el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez. "Se nos fue Carlos Sánchez. Toda su vida encarnando de manera orgullosa el personaje de Juan Valdez alrededor del mundo", escribió Vélez en su cuenta de Twitter. Junto con su mula 'Conchita', Sánchez representó entre 1969 y 2006 al campesino de bigote fornido y sombrero típico Juan Valdez, símbolo de la conocida marca colombiana de café premium. Antes de él, el actor cubano José Duval y, después, el colombiano Carlos Castañeda también interpretaron al personaje creado en 1959 por la Federación Nacional de Cafeteros, que agrupa a más de 500.000 familias productoras de café. A lo largo de su vida como icono del café colombiano, Juan Valdez ha asistido y patrocinado numerosos certámenes internacionales. La cadena Juan Valdez cuenta con más de 200 tiendas en más de 22 países del mundo. AFP

La experiencia Starbucks

| 2018/12/09

La experiencia Starbucks

Los usuarios hoy vivimos de experiencias. Valoramos cada momento de verdad que nos ofrece un servicio o producto que buscamos y necesitamos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.