Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Más negocios, más rapidez, nuevos desafíos

| 2020/11/13

Más negocios, más rapidez, nuevos desafíos

Así como la facturación electrónica trae múltiples beneficios a las empresas que la adoptan, también son enormes los retos, especialmente en materia de infraestructura. ¿Cómo lo están logrando?

Las soluciones en la nube son la respuesta

| 2020/11/13

Las soluciones en la nube son la respuesta

Que las organizaciones obligadas a facturar electrónicamente puedan mantener el control de los negocios y cumplir con la reglamentación son algunas de las ventajas que ofrece el proveedor tecnológico Siigo. Aquí le contamos cómo lo hace.

Cámara de la Confección y Cadena se alían para facturar electrónicamente

| 2020/09/08

Cámara de la Confección y Cadena se alían para facturar electrónicamente

La Cámara Colombiana de la Confección y Afines y Cadena firmaron alianza para que las empresas del sector, que aún no han podido realizar esta implementación, reciban un acompañamiento personalizado ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), de forma ágil y económica. Según una resolución de la Dian, desde el 1 de julio de este 2020, todas las empresas del sistema moda, fabricantes y comercializadoras, deben estar expidiendo factura electrónica de venta.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.