Noticias por Tema

Cargando...
Activan InDriver en Bogotá

| 2019/03/21

Activan InDriver en Bogotá

Luego de expandirse silenciosamente por el país, la plataforma de transporte InDriver acaba de activar su aplicación en Bogotá. Su novedad frente a otros servicios es que utiliza el modelo de ofertas en tiempo real (RTD, por sus siglas en inglés), que permite a los pasajeros y conductores negociar independientemente los términos de viaje, incluido el costo, sin un intermediario. Como si fuera una subasta, usuarios y conductores se ponen de acuerdo con el precio. Hace poco llegó a Cali y al encenderse tenía más de 2.000 conductores registrados. Lo curioso es la aceptación que ha tenido en la región Caribe. De acuerdo con la firma de origen ruso, Barranquilla es la ciudad que más usa la aplicación en América Latina. "Eso nos tiene orgullosos, nos puso en el mapa", contó a Dinero Gilberto Arteaga, gerente de operaciones de InDriver en Colombia. En la aplicación también se pueden solicitar taxis amarillos con el mismo método. "Tenemos una gran cantidad de taxistas apoyándonos", agregó el directivo.

InDriver entra a Cali con más de 2.000 conductores

| 2019/03/11

InDriver entra a Cali con más de 2.000 conductores

La aplicación inDriver se ha venido expandiendo silenciosamente por varias ciudades del país. Recientemente se encendió en Cali. Dinero conoció que en esa ciudad más de 2.000 conductores de la capital del Valle del Cauca están registrados en la plataforma, que propone a los usuarios establecer el precio de sus recorridos y los conductores la libertad de escoger los trayectos. Los usuarios y conductores negocian los términos del recorrido en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario. "Tenemos un ambicioso plan de expansión por toda Latinoamérica, durante este año invertiremos hasta US$50 millones para lograr nuestros objetivos en la región. Cali es una ciudad dinámica e importante para nosotros. El crecimiento que hemos tenido a lo largo de Colombia, habla de la gran aceptación que ha tenido la filosofía de nuestro servicio, dar libertad a conductores y pasajeros para que entre ambos, puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje”, contó Yegor Fedorov, director de desarrollo comercial de inDriver, que compite con Uber, Cabify, Beat y otras como Picap.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.