Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Eduardo Pereyra es el nuevo presidente de Coca-Cola Femsa Colombia

| 2018/07/24

Eduardo Pereyra es el nuevo presidente de Coca-Cola Femsa Colombia

Coca-Cola Femsa, embotellador, comercializador de bebidas y principal productor de la marca Coca-Cola en el país, anunció el nombramiento del mexicano Eduardo Pereyra como nuevo presidente de la compañía en Colombia. Pereyra fue gerente de zona en la Ciudad de México, vicepresidente comercial para las operaciones de Brasil y Venezuela, y gerente para Bogotá entre 2003 y 2006. A la fecha, Coca-Cola Femsa cuenta con 7 plantas, 54 líneas de producción, 24 centros de distribución y 995 rutas de entrega. Hoy en día la empresa cuenta con más de 10.000 colaboradores. “Colombia es una de las operaciones más importantes para Coca-Cola Femsa: es un mercado retador en el que encontramos interesantes oportunidades de transformación, innovación y crecimiento en donde seguiremos apostando e invirtiendo. Para mí es un orgullo presidir ahora la compañía, que cumple 15 años de haber iniciado operación en Colombia”, aseguró Pereyra. El empresario es ingeniero industrial y de sistemas del Instituto Tecnológico de Monterrey, con estudios de Multinational MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez y el Iese Business School de la Universidad de Navarra.

Se invierten US$340 millones en nueva planta de Coca Cola Femsa

| 2018/04/11

Se invierten US$340 millones en nueva planta de Coca Cola Femsa

El nuevo parque industrial hace parte de las 7 plantas que tiene Coca Cola Femsa en todo el país y una de las más de 60 alrededor del mundo. La planta maneja 40% menos agua y recursos no renovables en comparación con otras que operan en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.