Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Inflación cerraría el 2020 en 1,92% según encuesta del Banrep

| 2020/10/15

Inflación cerraría el 2020 en 1,92% según encuesta del Banrep

Los analistas consultados por la encuesta de expectativas realizada por el Banco de la República para el mes de octubre contemplan que a diciembre de 2020 la inflación estará en 1,92%, mientras que la inflación sin alimentos será de 1,51%. En cuanto al desempleo, el promedio de las expectativas de los analistas asegura que para el cuarto trimestre del año el indicador llegaría a 17,34%. En la encuesta se reflejó que la Tasa de Interés se mantendría en 1,75% y que la Tasa Representativa del Mercado (TRM) estaría al final de diciembre de 2020 a $3.728. El PIB en el cuarto trimestre de 2020 sería de -4,88% según los encuestados.

“Ojo con el 22”: Uribe

| 2020/10/15

“Ojo con el 22”: Uribe

Uribe invirtió el tiempo de detención domiciliaria no solamente en armar su defensa jurídica -que le ha dado buenos frutos- sino en construir un discurso con el que mostró que enfocará su libertad en las elecciones presidenciales que se avecinan.

Encuestas teledirigidas

| 2019/10/25

Encuestas teledirigidas

Cada vez que llegamos a fechas electorales en Colombia vuelve la polémica acerca de las encuestas o sondeos de opinión sobre la favorabilidad de los candidatos, aunque existe regulación sobre el manejo de estas desde hace tiempo, siguen jugando en la elección de candidatos, debemos tener en cuenta que la estadística no es una ciencia exacta.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.