Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Los otros virus

| 2020/03/26

Los otros virus

Mientras en los hospitales del mundo se libra una batalla contra el coronavirus, en las empresas se libra otra para no dejarlas morir.

Las empresas tienen corazón

| 2020/03/26

Las empresas tienen corazón

La crisis del coronavirus exhibirá todas nuestras carencias como sociedad. A donde miremos hará falta algo, dentro y fuera del sistema de salud. El Gobierno nacional acierta en enfocar las políticas económicas más recientes en los más vulnerables.

Alarmante caída en ventas del comercio reportó Fenalco

| 2020/03/25

Alarmante caída en ventas del comercio reportó Fenalco

Según el gremio de los comerciantes, la caída en subsectores diferentes a alimentos y productos de primera necesidad es dramática. También se quejaron por el incremento de precios por parte de proveedores y por la devaluación.

Drummond reduce sus operaciones por el coronavirus

| 2020/03/24

Drummond reduce sus operaciones por el coronavirus

Debido al coronavirus, la Drummond activó un plan de contingencia para reducir sus operaciones mineras en el centro del Cesar. Si bien el Decreto 457 cobija la continuidad de las operaciones mineras, la firma rebajará sus actividades, con el fin de cuidar a sus empleados, minimizando al máximo la concentración de personas y atendiendo, a su vez, las preocupaciones de las comunidades locales sobre la propagación del virus, que han contribuido a dificultades adicionales relacionadas con logística y transporte. La mayoría del equipo de contingencia residirá en el campamento, evitando al máximo la entrada y salida de trabajadores, y estará protegido con los más estrictos protocolos de bioseguridad, informó la compañía este martes.

Gobierno y gremios piden no acaparar productos

| 2020/03/23

Gobierno y gremios piden no acaparar productos

Los Ministerios de Comercio Industria y Turismo, Agricultura y Desarrollo Rural, la ANDI, la SAC y Fenalco hicieron un llamado para evitar el acaparamiento.