Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Gobierno inició el quinto pago de Familias en Acción

| 2020/11/05

Gobierno inició el quinto pago de Familias en Acción

El Gobierno anunció que realizará de manera gradual y escalonada el quinto pago de Familias en Acción a 2’580.000 hogares. La inversión promedio es de $765.000 millones. Este pago se suma a los cuatro que ya realizó el Gobierno a lo largo de 2020 en el marco de la emergencia del coronavirus cuya inversión asciende a los $2 billones. “Todos los hogares beneficiarios en el país deben consultar con su enlace municipal la fecha en la que tendrán disponible su pago, para acudir de manera ordenada y evitar aglomeraciones, respondiendo a las medidas de prevención frente a la pandemia del coronavirus”, dijo Prosperidad Social.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.