Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Accor implementa sello AllSafe en sus hoteles del mundo

| 2020/10/27

Accor implementa sello AllSafe en sus hoteles del mundo

La cadena hotelera Accor anunció que el 95% de sus hoteles y 'resorts' del mundo ha implementado los protocolos AllSafe desarrollados por Bureau Veritas. En un comunicado emitido por la compañía, aseguró que el 65% de estos hoteles ya fueron certificados oficialmente mientras que los restantes lo harán al finalizar el año. La certificación incluye una validación y auditoría hecha por terceros lo que garantiza los niveles de bioseguridad requeridos para los visitantes. En el caso de Latinoamérica, el 70% de los hoteles ya cuentan con el sello que verifica protocolos como limpieza de áreas de alto impacto, como ascensores y baños, y limpieza de habitaciones.

Accor anunció al nuevo presidente para Suramérica

| 2020/10/06

Accor anunció al nuevo presidente para Suramérica

La cadena de hoteles Accor presentó a su nuevo presidente para Suramérica, Thomas Dubaere, quien llegará en reemplazo de Patrick Mendes, que asumirá el cargo de Jefe Comercial de la cadena. Dubaere tiene una larga trayectoria en la compañía ocupando cargos como gerente de Accor para el Reino Unido, director de operaciones para Europa del Norte y ahora asume la tarea de comandar las operaciones en Suramérica. Con sede en Brasil, la cadena de hoteles más grande del continente, en número de hoteles, ha motivado diversos cambios gerenciales para reactivar el sector en Latinoamérica y el mundo.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.