Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Relevo con continuidad en la Fundación Grupo Social

| 2020/01/24

Relevo con continuidad en la Fundación Grupo Social

Tras 32 años de trabajo (siete de ellos como Presidente), Eduardo Villar Botero decidió retirarse de la Fundación Grupo Social a partir del próximo 1 de mayo. En su lugar fue designado como nuevo Presidente Juan Carlos Gómez Villegas, que lleva 18 años de servicio en la Fundación. Esta amplia trayectoria en el Grupo en distintos cargos de responsabilidad –fue Vicepresidente Jurídico, Vicepresidente de Cultura y Talento Humano y Vicepresidente Empresarial, cargo que ocupa actualmente – garantizan la continuidad del rumbo estratégico de la institución y de los distintos procesos que hoy esta adelanta, informó la entidad en un comunicado.

La estrategia de la Fundación Grupo Social

| 2019/06/27

La estrategia de la Fundación Grupo Social

La Fundación Grupo Social es una estructura compleja que combina la sostenibilidad empresarial con una estrategia social. Hoy es un fuerte grupo con activos por más de $16 billones. ¿Cuáles son sus planes?

Conozca los atractivos de la banca-retail

| 2018/08/31

Conozca los atractivos de la banca-retail

Los programas de fidelización, las modalidades de Cashback, los descuentos y los programas de ahorro, son algunas estrategias de los bancos para maximizar los beneficios de sus usuarios.

Caja Social se prepara para competir más fuerte

| 2017/02/20

Caja Social se prepara para competir más fuerte

Con más de 100 años de experiencia, la Caja Social ha logrado posicionarse entre las personas de ingresos medios y bajos, no solo en materia de crédito sino también de ahorro. Diego Fernando Prieto, presidente del Banco Caja Social, dice que mientras en la industria bancaria 28% de las cuentas de ahorro tienen en promedio saldos inferiores a $150 millones, en su caso es 69%. Así mismo, 49% de los CDT de esta entidad financiera tienen menos de $150 millones, mientras que en el sector es de 13%. La entidad, que también se ubica como la cuarta en el segmento de crédito hipotecario, tras Bancolombia, Davivienda y el BBVA, se prepara para competir más fuerte con cuentas de ahorro sin costos. En 2016 la Caja Social ganó $311.000 millones, 6,5% más que un año atrás.