Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
La tecnología, un aliado estratégico para la prevención

| 2020/06/25

La tecnología, un aliado estratégico para la prevención

La pandemia de la covid-19 ha creado necesidades que no existían. Antes las preocupaciones del pasajero al usar transporte público se centraban en la seguridad o en la incomodidad de viajar con sobrecupo. Contagiarse no hacía parte de la lista de preocupaciones.

Las apps que ganan con la salida de Uber

| 2020/02/20

Las apps que ganan con la salida de Uber

Luego de la polémica salida de Uber del país, otras aplicaciones de transporte compartido han aprovechado el momento para ganar mercado. Aunque no están exentas de los problemas asociados a la falta de regulación, han logrado sacar partido de la coyuntura. Durante las últimas semanas la aplicación Beat registró un incremento de 180% en las visitas de potenciales y actuales conductores en sus nueve centros de atención al usuario a nivel nacional.

Uber, DiDi y Rappi, batalla entre ‘hermanos’

| 2020/02/06

Uber, DiDi y Rappi, batalla entre ‘hermanos’

Las tres firmas comparten el mismo accionista mayoritario y, sin embargo, están una guerra sin cuartel por ganar usuarios. En México los tres compiten en el negocio de domicilios de comida. ¿Quién va ganando?

La apuesta tecnológica del gigante DiDi

| 2019/11/16

La apuesta tecnológica del gigante DiDi

Con un modelo disruptivo que combina plataforma de movilidad y carros autónomos, DiDi aspira a poner fin a los problemas de tránsito en las grandes ciudades.

Beat llega a Barranquilla y Bucaramanga

| 2019/10/18

Beat llega a Barranquilla y Bucaramanga

Gracias a los niveles alcanzados en poco más de un año -más de 50.000 usuarios conductores en el país-, Beat expande sus servicios a distintas ciudades del país. Esta vez, son Barranquilla y Bucaramanga adonde la compañía tendrá presencia. Así, desde el pasado 15 de octubre la plataforma de movilidad habilitó el registro de personas que quieran ser conductores en estas dos capitales del país. “Haber llegado a este punto refleja el valor agregado que genera Beat a las personas que ven en nosotros una alternativa de ingresos al tiempo que beneficia a quienes necesitan movilizarse. Estamos emocionados por esta nueva etapa y por todo lo que vendrá después. Esto es solo el comienzo” afirmó Mauricio López, Gerente General Beat Colombia.

DiDi llegará a más ciudades del país

| 2019/09/23

DiDi llegará a más ciudades del país

La plataforma inició la inscripción de socios conductores en Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla. En Bogotá, el pasado 11 de septiembre, comenzó el registro de socios taxistas.

Activan InDriver en Bogotá

| 2019/03/21

Activan InDriver en Bogotá

Luego de expandirse silenciosamente por el país, la plataforma de transporte InDriver acaba de activar su aplicación en Bogotá. Su novedad frente a otros servicios es que utiliza el modelo de ofertas en tiempo real (RTD, por sus siglas en inglés), que permite a los pasajeros y conductores negociar independientemente los términos de viaje, incluido el costo, sin un intermediario. Como si fuera una subasta, usuarios y conductores se ponen de acuerdo con el precio. Hace poco llegó a Cali y al encenderse tenía más de 2.000 conductores registrados. Lo curioso es la aceptación que ha tenido en la región Caribe. De acuerdo con la firma de origen ruso, Barranquilla es la ciudad que más usa la aplicación en América Latina. "Eso nos tiene orgullosos, nos puso en el mapa", contó a Dinero Gilberto Arteaga, gerente de operaciones de InDriver en Colombia. En la aplicación también se pueden solicitar taxis amarillos con el mismo método. "Tenemos una gran cantidad de taxistas apoyándonos", agregó el directivo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.