Dinero.com | Confidencias
Supersociedades suspendió promoción de actividades de Ping Nine por incumplir normas de multinivel

| 2018/08/23 08:34

Supersociedades suspendió promoción de actividades de Ping Nine por incumplir normas de multinivel

La decisión del ente de control se tomó luego de realizar una toma de información a la empresa, mediante la cual se determina que ésta se promociona como compañía dedicada a la comercialización en red o mercadeo multinivel sin cumplir con las normas que rigen este tipo de negocios. La investigación se dio a partir de las constantes quejas y consultas que llegaron a la entidad relacionadas con la actividad de la sociedad, el manejo de monedas virtuales y bóvedas de procesamiento y la utilización de un plan de compensación, entre otros. Esta decisión, que es de cumplimiento inmediato, se suma a una determinación de la Superintendencia Financiera de julio, en la cual se ordenó a la compañía, a su representante legal y a las plataformas www.feixpremium.com y www.fenixlifepremium.com, la suspensión inmediata de las operaciones que constituyen captación masiva y habitual no autorizada de recursos del público mediante la modalidad de recaudo de dinero en negociaciones de bóvedas virtuales o software de infraestructura de almacenamiento de información y otras operaciones semejantes utilizando cualquier otro sistema con efectos idénticos o similares.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.