Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Aceite de palma colombiano tendrá sello para promover su consumo

| 2020/07/11 16:25

Aceite de palma colombiano tendrá sello para promover su consumo

Fedepalma diseñó un sello distintivo para el aceite de palma 100% colombiano con el objetivo de promover un mayor consumo en el país. Los productos de más de 20 marcas colombianas contarán con esta señal. El brandeo se realiza desde el mes de julio en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Pereira, Villavicencio y Bucaramanga, para lo cual se visitarán 650 puntos de venta, ubicando material como cenefas y rompetráficos que estarán cerca de los aceites que tienen el sello. También se harán reconocimientos a tiendas de barrio y mercados que recomienden el aceite de palma y lo exhiban en sus espacios.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.