Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Grupo Factoring de Occidente S.A es adquirido por Latam Trade Capital

| 2019/08/14 09:44

Grupo Factoring de Occidente S.A es adquirido por Latam Trade Capital

Después de más de siete años de inversión y fortalecimiento de la compañía de factoring no-bancario más grande de Colombia, el fondo Kandeo, junto con sus socios fundadores, venden el 100% de las acciones de la empresa a Latam Trade Capital. “Para nosotros es muy gratificante haber hecho parte del proceso de una empresa que se ha convertido en líder en su sector, ofreciéndole soluciones de financiamiento efectivo a las Pymes del país” dijo Alejandro Rodríguez, Head de Equity y Managing Director de Kandeo. En el 2011 cuando Kandeo adquirió el 50% de las acciones de esta compañía, GFO financiaba $354 mil millones en facturas, para el 2018 ya descontaba más de $1,2 billones, reflejando un crecimiento de alrededor de 3,5 veces. De la misma manera, apoyó la consolidación de iProveedor como la plataforma tecnológica que administra la relación de más de 60.000 proveedores con sus pagadores, alcanzando a procesar más de $USD 500 millones mensuales en volumen facturado en el país y en el exterior. Este producto, que ya ha sido probado en el mercado y ha demostrado agregar un alto valor, será implementado con otros clientes de Latam Trade Capital en Chile, Perú y Brasil, incrementando el alcance de la compañía al volverse el aliado único de sus clientes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.