Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El Grupo Bicentenario ya controla el 73% de la Financiera de Desarrollo Nacional

| 2020/11/12 19:20

El Grupo Bicentenario ya controla el 73% de la Financiera de Desarrollo Nacional

La Financiera de Desarrollo Nacional informó este jueves que el Ministerio de Hacienda ya transfirió el 100% de su participación en la FDN, equivalente al 73,36% de las acciones, al Grupo Bicentenario. De esta forma, el Grupo es el mayor accionista de la FDN, seguido por el International Finance Corporation, el Sumitomo Mitsui Banking Corporation y el Banco de Desarrollo de América Latina. El Grupo Bicentenario es una sociedad por acciones simplificada cuyo propósito es actuar como matriz o controlante de entidades financieras de propiedad del Gobierno Nacional, sociedad sobre la cual el Ministerio de Hacienda y Crédito Público es propietaria del 99,99% de su capital social.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.