Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Alcalde de Cali le solicitó al Gobierno préstamo que rechazó Avianca

| 2020/11/13 07:17

Alcalde de Cali le solicitó al Gobierno préstamo que rechazó Avianca

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le pidió prestados al Gobierno los recursos que iban a ser destinados para Avianca, con el fin de reactivar la economía de la ciudad, luego del impacto del coronavirus. El mandatario señaló que estos $650.000 millones podrían destinarse a los entes territoriales en modo de crédito a largo plazo, con bajas tasas de interés, con período muerto, "para reactivar la economía en tiempos de pandemia”, dijo Ospina. Estos recursos podrían ir destinados a diferentes rubros, como infraestructura, vivienda o la Universidad Distrital del Oriente.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.