Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Pico y Placa en Bogotá aplica para números impares este viernes

| 2020/11/13 07:31

Pico y Placa en Bogotá aplica para números impares este viernes

La medida de pico y placa en Bogotá aplica este viernes para vehículos particulares cuya placa termine en 1, 3, 5, 7 y 9 en el horario de 6:00 a. m. a 8:30 a. m. y de 3:00 p. m. a 7:30 p. m. Sin embargo, los usuarios que usen su carro para transportar a mínimo tres personas y estén inscritos en la Secretaría de Movilidad estarán exentos de la restricción, al igual que quienes tengan permiso de movilizarse con el “Pico y Placa Solidario”. Por su parte, los taxis cuyas placas terminen en 3 y 4 no podrán movilizarse por la ciudad en el horario de 5:30 a. m. a 9:00 p. m.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.