Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
CargoMaster queda en manos de Panalpina

| 2019/05/02 00:01

CargoMaster queda en manos de Panalpina

CargoMaster, una de las empresas más importantes del país en el transporte de perecederos, acordó vender su negocio de carga y transporte de perecederos en Colombia y Ecuador a la multinacional Panalpina AG. El acuerdo se logró el pasado 23 de abril. CargoMaster opera en Ecuador a través de Laseair. La especialidad de esta empresa regional es la exportación de perecederos por aire desde Colombia y Ecuador –flores y frutas–, principalmente a Estados Unidos, pero también a Europa y Asia. CargoMaster fue fundada en 1987 y cuenta con 134 empleados en Colombia (Bogotá y Medellín) y 32 empleados en Ecuador (Quito). Con la operación, Panalpina se convierte en uno de los líderes en el transporte de perecederos de la región. La banca de inversión Inverlink estructuró el negocio.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.